Sobre el 8 de marzo

Muy interesante y acertado, por lo no usual, el comentario-denuncia, que nuestros compañeros/as de Madrid en su página web: www.madrid.partidocarlista.org hacen, en la celebración del 8 de marzo día de las reivindicaciones de las mujeres. Las reivindicaciones son más justas cuando no se dejan a nadie por el camino.

Comparteix:
Sobre el 8 de marzo Leer más

Un bombón llamado Valencia

Recientemente se ha publicado el interés que el alcalde de Madrid tiene para que Valencia – el País Valencià- sea una prolongación de Madrid, y que tal territorio se convierta en una zona de expansión y divertimiento de la capital del estado reiterándose con ello una intención manifestada desde antiguo …

Comparteix:
Un bombón llamado Valencia Leer más

Fueros de los valencianos

Se trata de una vieja y repetida historia: desde Catalunya y no desde el País Valencià ni por sus partidos ni por los poderes facticos valencianos se ha reclamado oficialmente la restitución de los Furs de València, del Derecho Civil valenciano, lo que sí ha hecho el diputado de Esquerra …

Comparteix:
Fueros de los valencianos Leer más

9 de octubre

Se acerca el 9 de octubre, día festivo en el País Valencià. En un principio se conmemoraba la entrada de Jaume I a la ciudad de València, capital del nuevo Reino de València. Un Rey y un Reino que llegaba para garantizar la Libertad y la Justicia para todos sus …

Comparteix:
9 de octubre Leer más

A por ellos

Empieza la cruzada de VOX que, junto al PP quieren seguir con la iniciada en su día por Felipe V con el Decreto de Nueva Planta. Vamos se trata de que, poco a poco, pasito a pasito, se vaya imponiendo el castellano sobre todas las demás lenguas nativas de las …

Comparteix:
A por ellos Leer más

¿Amnistia?

La posible amnistía pedida como inexcusable condición por Puigdemont para alcanzar un apoyo que haga posible un nuevo gobierno socialista ha originado tanto un enfrentamiento dialéctico como el reverdecer la situación actual de un conflicto territorial que hinca sus raíces en el siglo XVIII, descubriendo simultáneamente el insólito hecho de …

Comparteix:
¿Amnistia? Leer más